InfoisInfo México

CDIMA ingenieria
Aluminio en El Marqués

www.cdimaingenieria.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 442359651?

Dirección

Paseo del Ejercito Mexicano, S/N Col. El rodeo. El Marques.. C.P. 76249, El Marqués, Querétaro.
Ver mapa


Qué deberías conocer de CDIMA ingenieria

Soldadura en El Marqués, Ingeniería en El Marqués, Asesoría en El Marqués

CDIMA INGENIERIA, somos una empresa que reúne la experiencia y conocimiento de un equipo formado por ingenieros, maestros y doctores para brindar a nuestros clientes soluciones integrales y confiables en diferentes áreas de la ingeniería como mecánica, electrónica y diseño. Sus principales líneas de producción son:

Fundición de aluminio: Nuestra experiencia en fundición se remonta 20 años atrás, cuando nuestro socio fundador empezó a trabajar en “Fundiciones Vulcano”, una empresa colombiana de la industria de la fundición de aleaciones ferrosas y no ferrosas con quien mantenemos constante colaboración. Actualmente tenemos la capacidad de fabricar piezas de diferentes tamaños y complejidad, mediante la técnica de moldeo en arena verde, lo que nos permite fundir piezas de bajo volumen de producción tales como repuestos para maquinaria industrial, letreros publicitarios o diseños propios.

Fabricación de maquinaria especializada: Gracias al conocimiento en diseño, mecánica, soldadura, electrónica y materiales, tenemos la capacidad de fabricar máquinas para aplicaciones especiales o adaptar maquinas comerciales para mejorar la producción o el desempeño de las mimas.

Diseño mecánico: Nuestro equipo de trabajo está certificado en software de diseño mecánico (CAD), SolidWork y tienen varios años de experiencia en el área de diseño para generar propuestas y proyectos que se puedan ajustar a los requerimientos del cliente.

Soldaduras especiales: Estamos certificados en diferentes procesos de soldadura. Somos especialistas en soldadura por arco de hierro gris (fierro fundido), acero inoxidable y aluminio.

Extrusión de plástico: Fabricamos piezas gruesas en plástico (polipropileno y polietileno de alta densidad). Nuestro principal producto en plástico son las cajas de registro que protegen los medidores de agua.

Automatización y control: Desarrollamos sistemas automáticos y de control de temperatura, presión, posición o velocidad con aplicaciones en diferentes procesos industriales.

Brindamos soporte, asesoría, capacitación técnica de todos nuestros equipos y proyectos antes, durante y después de cada servicio y/o producto comercializado.
Leer más...

Redes sociales

Productos

En nuestra empresa ofrecemos caja para medidor de agua (tortuga), elaborada en polipropileno reciclable .

Fundición en Aluminio: Mediante la técnica de moldeo en arena verde fabricamos piezas de aluminio de mediana complejidad. Se aplican químicos desgasificantes para garantizar que la pieza final no tendrá porosidad después de hacer los maquinados necesarios.
Se trabajan diferentes aleaciones de aluminio según los requerimientos del cliente. Contamos con hornos de gas y eléctricos con capacidades desde los 5 litros hasta 100 litros para fundir piezas de diferentes tamaños.

Producción de piezas con alta complejidad
Maquinados
Diseño CAD y Moldeado
Estructuras Metálicas
Soldadura

Servicios

Asesorias en el área de materiales, ingenieria, diseño y construcción de maquinada especializada, automatización y diseño en CAD.

Marcas

Nuestra empresa ha realizado trabajos para universidades tales como la UNAM, CIDESI y UAQ

Fotos y vídeos

Información adicional

Horarios

Estamos disponibles los 7 días de la semana, en cualquier horario.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de CDIMA ingenieria (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio